Imaginar el mundo perfecto al lado de quien amamos o el dolor de perder a alguien, inventando solo el motivo para sacar todo lo que tenemos dentro... El placer de sufrir es tan grande que solo lo llenan las cosas imposibles de obtener en nuestra vida... Y cada vez recordamos más que aquello deseado no alcanzaremos con tan solo correr por el prado verde de nuestros sueños, y al final de este el o ella nos estara esperando; en algun momento te das cuenta que el prado no tiene fin, te caes, tienes rabia, lloras y siente como si tu corazón se rompe, y como el viento se lleva cada una de sus partes, solo te conformas con que el prado siempre estara ahi para correr. Luego te paras y te pones a girar preguntando ¿Qué harás? ¿Qué es lo que viene? y solo caminas sin una dirección, te sientes vacía y solo las lagrimas acompañan tu camino.
" Sueño con poder abrir mis ojos, ver el cielo y poder verte, sentir tus brazos en el viento, que el corazón tenga ganas de escapar, cerrar los ojos y que aún estes ahí".
Seguiré caminando esperando que el viento sople ¿Quieres Venir Conmigo?; llevó tanto corriendo te e preguntado tantas veces lo mismo, una más no me hará daño.
1 comentario:
Holaaaa.. heeeee por fin ahora se puede comentar ,jijijiji, bueno aki toy escuchando pa´variar a Arjona. jejeje...
Puxa amiga tan super lindo estos poemitas, toa una poeta ella, jaja bueno siga asi no ma, k va por buen camino, ya sabi po,, escribeme uno , o dos , o tres no sep cuantos kieras jaja..
Te kero muxito, muxito espero nos veamos lueguito...
Beshos bye
Publicar un comentario